Hola!,
Hace ya un mes que estoy en
casa. Todo comienza a ser normalidad. He visto a la mayoría de la gente cercana (no a todos), vuelta al trabajo, y vuelta a las cosas buenas que no se tienen al viajar, como la familia o el deporte. Todo en esta vida termina y este viaje también ha terminado.
Os dejo un poema que leí hace poco y me gustó. La idea que quiero expresar no es que para vivir hay que viajar, sino que hay arriesgarse, ser valiente, trabajar y atreverse a coger lo que uno quiere.
Muere lentamente quien no viaja...
Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no escucha música, quien no halla encanto en si mismo. Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar. Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito repitiendo todos los días los mismos senderos, quien no cambia de rutina, no se arriesga a vestir un nuevo color o no conversa con desconocidos.
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones, justamente esas que rescatan el brillo en los ojos y restauran los corazones decaídos.
Muere lentamente quien no cambia de vida cuando está insatisfecho con su trabajo o su amor, Quien no arriesga lo seguro por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien no se permite al menos una vez en la vida huir de los consejos sensatos…
¡Vive hoy!, ¡Haz hoy!, ¡Arriesga hoy!, ¡No te dejes morir lentamente! ¡No te olvides de ser feliz!
Pablo Neruda.
|
|
|
|
|
|
Así que,
¿quién sabe?, si uno debe luchar por lo que quiere..., a lo mejor yo vuelvo a viajar!!!. Pero mientras tanto, me despido con una imágen que resume todas.
Ha sido un placer compartir este blog con todos vosotros.
Más besos y abrazos.
Jorge.
Grande Jorge, grande!!
ResponderEliminarme he leído todos y cada uno de los post! que envidia tío!!
cacho de experiencia...1 abrazo!
Vito.
Que tengáis unas Felices Navidades y los mejores deseos viajeros para el Año Nuevo.
ResponderEliminarSaludos.
La Vuelta al Mundo de Asun y Ricardo